Publicidad
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.

Boletín de Seguridad 19:

PROTELEC: FELIZ NAVIDAD

Imagen

FELIZ Y SEGURA NAVIDAD CON PROTELEC

Ya es Navidad. Reuniones familiares, reeencuentros, viajes de larga distancia, cortos, salidas precipitadas para realizar compras de última hora,...hacen que de lo que menos nos preocupemos sea de nuestra seguridad.  En PROTELEC queremos que te sientas seguro, siempre, y también en Navidad. Por eso, te proponemos unos sencillos consejos de la mano de la Guardia Civil y de la Policía Ncional.

 

https://www.guardiacivil.es/es/servicios/consejos/robo_domicilio.html

http://www.policia.es/consejos/vivienda.html 

Además, es conveniente revisar los protocolos de actuación preestablecidos con nuestra Central de Alarmas en caso de salto de alarma, verificando que los teléfonos de contacto no han cambiado, comunicando la ausencia del domicilio para estar alerta en caso de salto de alarma, y alertando de la persona de confianza a la que se puede llamar en esa situación. Además, si dispone del servicio de acuda con llaves, es conveniente verificar que las llaves que disponemos son las correctas. Finalmente, si sólo dispone de una vía de transmisión, es interesante instalar una segunda de respaldo y backup, que proteja a la primera en caso de corte o avería.

Imagen

INSTALA O RENUEVA TUS DISPOSITIVOS

MEJORA TU SEGURIDAD

El avance tecnológico en los dispositivos de seguridad y videovigilancia es imparable. En PROTELEC lo sabemos porque tenemos el mejor equipo humano. ¿Por qué no pedirle a los Reyes Magos este año una renovación de equipos?

En PROTELEC somos pioneros en el diseño e instalación de sistemas de videovigilancia mediante un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), y en la prestación del servicio de tele-vigilancia.

Consúltanos sin compromiso.

www.protelec.eu

 

Imagen

EN 2017, TAMBIÉN A TU SERVICIO

Imagen

En PROTELEC tenemos un compromiso de excelencia con nuestros clientes y amigos.

Por eso, en 2017 nuestro objetivo es seguir ofreciéndote el mejor y más eficaz de los servicios.

Síguenos

© 2016 PROTELEC | Politica de privacidad | Aviso Legal

De conformidad a lo dispuesto en la LO 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo, RD 1720/07, le informamos que cualquier dato de carácter personal que incluya esta comunicación, está incluido en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de PROTELEC J.L. S.A. . y con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información que pueda ser de su interés. El destinatario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo postal debidamente firmado y con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Molino de Papel, 5. Nave 7. 11.500. El Puerto de Santa María. Cádiz., indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad. El contenido de este correo electrónico y sus anexos es estrictamente confidencial. La divulgación o el suministro, en todo o en parte, a un tercero, no podrá ser realizada sin consentimiento expreso de PROTELEC J.L. S.A. .. En caso de que no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, deberá comunicarlo al remitente inmediatamente sin difundir o guardar copia del mismo. Usted recibe este email porque es cliente o ha mostrado interés por nuestros servicios.

 

Para dejar de recibir estas comunicaciones haga clic en baja.