Publicidad
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.


BOLETÍN DE SEGURIDAD  18 PROTELEC:

SEGURIDAD INVERNAL, SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS



El invierno incrementa los incendios domésticos.
Aumenta tu seguridad

Uno de los peligros que trae consigo la llegada del invierno es el incremento de los incendios domésticos como consecuencia de accidentes relacionados con estufas, quemadores de gas y otros dispositivos. Concienciarnos de la importancia de contar con dispositivos de detección de incendios es el primer paso para contribuir a prevenirlos..

De hecho, contar con estos sistemas de alarma, tanto domésticos como en negocios y oficinas, puede realmente suponer la diferencia entre que se produzca un incendio o que éste no llegue a desarrollarse.

¿Qué tipos de detectores y extintores son los adecuados?

Los detectores ópticos de humo son los más adecuados para detectar con anticipación suficiente un posible conato de incendio. Su intalación es sencilla y además compatible con los sistemas de alarma que instalamos. Una doble seguridad de nuestro domicilio o negocio y de nuestros seres queridos.

Son detectores activos las 24 horas al día, con independencia de que el sistema de alarma este conectado o no, trasmitiendo la señal de fuego a nuestra Central de Alarmas pocos segundos después de haber detectado el posible conato de incendio.

El sistema se completa de manera básica con un extintor de espuma. Un elemento muy novedoso, por su eficacia para la extinción de pequeños conatos de incendio, y por su escasa generación de residuos, dado que la espuma es fácil de retirar, que sustituye a los extintores tradicionales y las clásicas molestias del polvo ABC.

Y en tu comercio o nave industrial....

En este caso, la mayoría de los incendios que se producen en los comercios o naves industriales tienen un carácter eléctrico fortuito o provocado. El riesgo eléctrico suele tener un origen en la sobrecarga del cableado -que a menudo no es adecuado- como consecuencia del excesivo uso de la calefacción debido al frío y por el incremento de las horas de alumbrado en escaparates y techos, debido a que oscurece antes. Este tipo de fuegos, para los que se utilizarían el mismo tipo de detectores, los extintores adecuados serían los de CO2.


undefined

De conformidad a lo dispuesto en la LO 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo, RD 1720/07, le informamos que cualquier dato de carácter personal que incluya esta comunicación, está incluido en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de PROTELEC J.L. S.A. . y con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información que pueda ser de su interés. El destinatario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo postal debidamente firmado y con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Molino de Papel, 5. Nave 7. 11.500. El Puerto de Santa María. Cádiz., indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad. El contenido de este correo electrónico y sus anexos es estrictamente confidencial. La divulgación o el suministro, en todo o en parte, a un tercero, no podrá ser realizada sin consentimiento expreso de PROTELEC J.L. S.A. .. En caso de que no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, deberá comunicarlo al remitente inmediatamente sin difundir o guardar copia del mismo. Usted recibe este email porque es cliente o ha mostrado interés por nuestros servicios.

 

Para dejar de recibir estas comunicaciones haga clic en baja.