Publicidad
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.

Boletín de Seguridad PROTELEC 17:

EL FUTURO DE LAS ALARMAS YA ESTÁ AQUÍ.

​SISTEMAS PREVENTIVOS Y SELECTIVOS

Imagen

SISTEMAS CON 0% DE FALSAS ALARMAS

EL FUTURO DE LA SEGURIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

El futuro de los sistemas y dispositivos de seguridad -las alarmas con un 0% de error- está cada vez más cerca de los usuarios a través de empresas que, como PROTELEC, trabajan en la vanguardia de la innovación y promueven siempre la utilización de la tecnología más eficiente.

Wardiam es una innovadora tecnología desarrollada cien por cien en por una empresa andaluza que tiene la capacidad de discriminar a las personas de los animales o los objetos, mediante campos magnéticos controlados (CMC). Ello supone una verdadera revolución en el campo de la seguridad, dado que abre la puerta a la posibilidad de reducir prácticamente al cero por ciento las llamadas "falsas alarmas".  La empresa sevillana, instalada  en el Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía (Aerópolis), liderada por Juan Aponte, está convencida de que habrá «un antes y un después» de la aplicación y comercialización de su producto, tal es la envergadura de esta tecnología que actúa de manera preventiva, detectando a la persona extraña antes de que se produzca la posible intrusión, y por lo tanto, el daño a la propiedad; al tiempo que permite mantener siempre activos los sistemas de detección, incluso cuando los usuarios de la vivienda están dentro. La eficacia de esta nueva tecnología es tal que permite detectar el uso fraudulento de los inhibidores en todas sus comunicaciones inalámbricas.

De hecho, esta extraordinaria innovación les ha supuesto el premio a la mejor tecnología en la categoría Best in Intrusion Detection and Prevention Solution en la mayor feria de seguridad que se celebra en el mundo, la ISC West 2016 de Las Vegas (EEUU) y espera firmar durante el próximo año los primeros acuerdos con multinacionales del sector.

PROTELEC, siempre atenta a ofrecer el mejor servicio, prevé incorporar esta tecnologia para poder ofrecer a sus usuarios un sistema con un 0% de falsas alarmas tan pronto como esté en el mercado.

 

Imagen

Síguenos

© 2016 PROTELEC | Politica de privacidad | Aviso Legal

De conformidad a lo dispuesto en la LO 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo, RD 1720/07, le informamos que cualquier dato de carácter personal que incluya esta comunicación, está incluido en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de PROTELEC J.L. S.A. . y con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información que pueda ser de su interés. El destinatario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo postal debidamente firmado y con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Molino de Papel, 5. Nave 7. 11.500. El Puerto de Santa María. Cádiz., indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad. El contenido de este correo electrónico y sus anexos es estrictamente confidencial. La divulgación o el suministro, en todo o en parte, a un tercero, no podrá ser realizada sin consentimiento expreso de PROTELEC J.L. S.A. .. En caso de que no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, deberá comunicarlo al remitente inmediatamente sin difundir o guardar copia del mismo. Usted recibe este email porque es cliente o ha mostrado interés por nuestros servicios.

 

Para dejar de recibir estas comunicaciones haga clic en baja.