Publicidad
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.

Boletín de Seguridad

TERMINA EL MES DE SEPTIEMBRE... ¿LO TIENES TODO CONTROLADO?

Imagen

VUELTA AL COLE CON SEGURIDAD

El mes de septiembre es, por antonomasia, el de la vuelta al cole. Vuelta a los centros escolares, al trabajo, a las rutinas y a la puesta a punto de los hábitos domésticos en todos los sentidos.

Pero,¿tienes también lista la seguridad de tu vivienda o empresa? Este verano nos ha dejado casos muy llamativos de cómo ausentarse durante unas semanas de nuestra vivienda puede hacernos perderla y, más aún, tardar muchísimo tiempo en recuperarla. La picaresca que no cesa ha provocado que, incluso, grupos organizados se dediquen a la "compra-venta" de viviendas desocupadas por sus propietarios.

Por eso, el mes de septiembre, es el momento ideal de chequear nuestra seguridad en casa y prepararnos para que no nos sucedan sorpresas negativas.

Para hacerlo, confía sólo en profesionales, confía en PROTELEC.

 

Imagen

RENUEVA TU SISTEMA Y ADÁPTALO A TU DISPOSITIVO MÓVIL

El avance tecnológico en los dispositivos de videovigilancia permite, por un lado, adaptar nuestros antiguos equipos analógicos a la tecnología digital más avanzada a unos presupuestos muy razonables y, por otro, encontrar un equipo de videovigilancia distinto para cada necesidad, desde los más avanzados en imagen (Full HD) hasta aquellos capaces de grabar en 360 grados o aquellos que incluyen cámaras térmicas y sensores de movimiento. Además, tenemos la posibilidad de controlarlo todo y verlo en tiempo real desde nuestros teléfonos móviles o tablets.

En PROTELEC somos pioneros en el diseño e instalación de sistemas de videovigilancia mediante un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), y en la prestación del servicio de tele-vigilancia. Consúltenos sin compromiso.

 

www.protelec.eu

 

Síguenos

Imagen

VIDEOVIGILANCIA Y PROTECCIÓN

La videovigilancia está sujeta a innumerables detalles legales como la señalización obligatoria, la titularidad del suelo y hasta la dirección de la cámara en función del espacio en el que está instalada (centros escolares, negocios, viviendas particulares, etc).

© 2016 PROTELEC | Politica de privacidad | Aviso Legal

De conformidad a lo dispuesto en la LO 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo, RD 1720/07, le informamos que cualquier dato de carácter personal que incluya esta comunicación, está incluido en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de PROTELEC J.L. S.A. . y con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información que pueda ser de su interés. El destinatario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo postal debidamente firmado y con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Molino de Papel, 5. Nave 7. 11.500. El Puerto de Santa María. Cádiz., indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad. El contenido de este correo electrónico y sus anexos es estrictamente confidencial. La divulgación o el suministro, en todo o en parte, a un tercero, no podrá ser realizada sin consentimiento expreso de PROTELEC J.L. S.A. .. En caso de que no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, deberá comunicarlo al remitente inmediatamente sin difundir o guardar copia del mismo. Usted recibe este email porque es cliente o ha mostrado interés por nuestros servicios.

 

Para dejar de recibir estas comunicaciones haga clic en baja.